Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Rezidor abrirá dos nuevos hoteles en Rusia dentro de dos años, que ampliarán su oferta en 380 habitaciones

El grupo hotelero internacional Rezidor ha anunciado que abrirá dos nuevos establecimientos en Rusia en el primer cuatrimestre del año 2012. Con estas nuevas incorporaciones, la cadena contará con un total de 38 hoteles en funcionamiento o en construcción en el país.

Los dos establecimientos, el Radisson Resort Rosa Khutor y el Park Inn Resort Rosa Khutor, cuentan con 180 y 200 habitaciones, respectivamente, que se sumarán a las más de 9.000 habitaciones que ofrece ya en Rusia.

El Hotel Radisson Rosa Khutor contará con varios restaurantes, un spa y gimnasio y salas de reuniones y el Park Inn Rosa Khutor ofrecerá 200 habitaciones y un restaurante.

Al respecto, el presidente y consejero delegado de Rezidor, Kurt Ritter, ha subrayado que Rusia es uno de los mercados emergentes "más importantes" para el desarrollo de futuros negocios para el grupo.

Asimismo, Ritter ha confirmado la apuesta de la compañía por "fortalecer su cartera de resort y hoteles en construcción", que se eleva a casi 50 propiedades con más de 10.000 habitaciones en toda Europa, Oriente Próximo y África.

A día de hoy, Rezidor Hotel Group cuenta con un catálogo de más de 400 hoteles en funcionamiento o en construcción con más de 86.300 habitaciones en más de 60 países.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: