domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Restel y Eurostars Hotels convocan dos torneos paralelos para clientes que se celebrarán los días 27 y 28 de septiembre

Grupo Hotusa salta a la pista de pádel con sus clientes. Los días 27 y 28 de septiembre el Eurostars i-Hotel de Pozuelo de Alarcón (Madrid) reunirá a 128 personas para disputar el primer torneo mixto de pádel coorganizado por la central de reservas Restel y Eurostars Hotels, que constará de dos competiciones paralelas para agentes de viajes y clientes de Eurostars, respectivamente.

Además, la cita contará con una exhibición de profesionales Top 10 de la Liga Pádel Pro Tour y un showroom de marcas deportivas, mientras que los participantes podrán disfrutar de diversos cócteles a cargo del chef y el equipo de cocina del hotel.

El torneo, que comenzará el sábado 27 por la mañana, enfrentará en las pistas dos grupos de 64 parejas que disfrutarán de una jornada deportiva en la que seguro no faltarán el espectáculo y el compañerismo. Las 32 mejores parejas del sábado regresarán el domingo para disputar la fase eliminatoria que finalizará al mediodía con la entrega de trofeos a las dos vencedoras de cada grupo, que además obtendrán importantes premios en forma de material deportivo de primer nivel y room nights en los Eurostars Hotels de su elección. Asimismo, todos los participantes serán obsequiados con una camiseta Asics, patrocinador principal del torneo.

Grupo Hotusa apoya este evento con la motivación de reforzar el vínculo entre turismo y deporte, asociado a valores como el espíritu de superación, el trabajo en equipo o los hábitos de vida saludables. El torneo también brinda la gran oportunidad de reforzar la relación entre Restel y los agentes de viajes así como Eurostars Hotels y sus clientes, fomentando un vínculo directo más personalizado y de tú a tú.

La convocatoria para participar en ambos torneos está abierta hasta el próximo 23 de septiembre en la web de Eurostars Hotels (www.eurostarshotels.com) y a través del e-mail marketing2@restel.es de Restel.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.