Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Requisitos del cliente que impulsan el sector Hotel/Spa

«Acciones como cuidar el aroma de las estancias, ofrecer tratamientos de bienestar y contar con una atención personalizada son clave para generar un buen recuerdo en los usuarios y aumentar las posibilidades de que vuelvan o se conviertan en prescriptores», según Alex Zendrera, general manager de Sisen.

Más de 20 hoteles de las compañías Meliá y Hyatt de México, República Dominicana y Jamaica cuentan ya con el concepto Sisen Hotel & Spa Experience, un conjunto de programas que invita a los clientes en su estancia a disfrutar de la aromaterapia.

Según Alex Zendrera, «el objetivo principal de ofrecer estos servicios en cadenas de hoteles es envolver al huésped durante toda su estancia en una experiencia única gracias a la aromaterapia».

«Todos nuestros colaboradores reciben un plan de formación exhaustivo para certificarse como Aromelier Máster Trainer, con el fin de contar con expertos en los distintos territorios que puedan continuar formando a los profesionales que incorporan los tratamientos y servicios de SISEN en su hotel o spa», concluye Alex Zendrera.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,