Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Renfe y Avis ofrecen tarifas especiales de alquiler a los viajeros de AVE y de larga y media distancia

Renfe y Avis han firmado un acuerdo comercial por el que crean la tarifa Train&Drive. Con ella  los pasajeros que viajen en Alta Velocidad y larga y media distancia, así como a los titulares de la Tarjeta Club AVE podrán beneficiarse de precios especiales en el alquiler de coches de la compañía de rent a car.

Para activar la tarifa, los usuarios de Renfe deberán presentar el billete que han utilizado para su viajen en tren en el momento de alquilar un coche de Avis a lo largo de los siete días posteriores a la fecha del viaje en tren. Para la reserva se ha puesto en marcha un sencillo procedimiento en el que sólo es necesario indicar el número de descuento aplicable para cada caso: Tren+Coche pasajeros, Tren+Coche Tarjeta Ave Clásica o Tren+Coche Ave Oro. En el caso de la Tarjeta Club AVE la tarifa se aplicará sin necesidad de realizar ningún viaje, tan sólo presentándola a la hora de efectuar el alquiler.

Se han establecido dos tarifas, una diaria en la que el precio varía en función de la temporada turística del año y otra de fin de semana, en la que el alquiler debe concretarse para el periodo comprendido entre las 17 horas del jueves y las 17 horas del lunes. Como explica el VP de Marketing y Ventas de Avis, Ángel Caride, "la iniciativa permite reforzar la presencia de Avis en la red ferroviaria donde contamos con oficinas en las principales estaciones del país, dando servicio al creciente flujo de pasajeros que eligen el tren como medio de transporte". "Creemos que la constante expansión de la red ferroviaria, sobre todo en lo que se refiere a las líneas de alta velocidad, son una garantía para la buena acogida, presente y futura, de la iniciativa Train&Drive", concluye Caride.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: