«El hotel ha querido apostar por la renovación de sus espacios, incorporando un diseño caracterizado por la sencillez y modernidad que, unido a su privilegiada situación y al servicio de calidad, hacen de NH Madrid Zurbano el lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos», ha subrayado el director del hotel, Andrés Botín. Asimismo, ha añadido que «esta mejora se refleja en un crecimiento significativo del ingreso medio por habitación que ha experimentado el hotel, con un aumento del 30% con respecto al año anterior».
Casi 500 metros cuadrados para la celebración de reuniones y eventos
Dotar de amplitud y funcionalidad ha sido el gran objetivo de la reforma efectuada en el hotel. El NH Madrid Zurbano, de cuatro estrellas, cuenta con un total de 257 habitaciones y 476 metros cuadrados dedicados a la celebración de reuniones y eventos. Son siste salones panelables dotados con la última tecnología, con una capacidad de hasta 130 personas.
Asimismo, el hotel cuenta con la filosofía de ‘NH Meetings: Inspire. Create. Enjoy’. Esta nueva fórmula de NH Hotel Group nació con la vocación de ofrecer eventos únicos, inspirados en los deseos y necesidades de los clientes.









