Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Regresa a Madrid un evento que atrajo a 6.000 visitantes en su edición anterior

La edición de este año recibió visitantes de 47 países

La asistencia de más de 6.000 visitantes de 47 países en la edición anterior subraya su creciente proyección internacional y su rol fundamental en la consolidación de Madrid como un epicentro de turismo MICE.

Este encuentro fomentará el consumo en sectores relacionados, ya que los visitantes profesionales, además de asistir a la feria, tendrán un impacto en la hostelería, los servicios de transporte y el comercio local durante su estancia. La presencia del evento en Ifema también controbuirá a posicionar a Madrid en la agenda global de eventos de moda y lujo, en un contexto que coincide estratégicamente con otras ferias como Intergift, Bisutex y Momad. Este conjunto de eventos transforma a la ciudad en un referente de tendencias en moda y diseño en el comienzo de año, reforzando su atractivo como destino para el turismo de negocios y generando oportunidades de networking y desarrollo comercial entre empresas de diversas industrias.

Enriquecimiento de la oferta de la ciudad

Así, Madridjoya no solo es una plataforma de negocios para fabricantes, distribuidores y detallistas, sino que también enriquece la oferta cultural y comercial de la ciudad, fomentando una sinergia entre el turismo de eventos y el comercio local. La feria, en conjunto con otros eventos paralelos, logra un significativo impacto económico al atraer un flujo constante de visitantes de alto perfil, quienes impulsan tanto la visibilidad del sector joyero español como el atractivo de Madrid como destino MICE a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,