Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Reed Travel Exhibitions organizará una nueva feria del Sector para América

Reed Travel Exhibitions ha anunciado la puesta en marcha de una nueva feria especializada en el Sector dirigida al mercado americano. Se trata de la Americas Incentive Business Travel and Meetings Exhibition (AIBTM), que tendrá lugar su primera edición en la ciudad estadounidense de Baltimore del 29 de junio al 1 de julio de 2010.

El director de Group Exhibition de Reed Travel Exhibitions, Paul Kennedy, ha señalado que después de haber estudiado el mercado americano, se han dado cuenta de que hay una necesidad real de realizar un evento como éste para mostrar la oferta local para el Mercado de Reuniones y reunirla con los compradores internacionales.

"AIBTM estará basada en el exitoso modelo de la EIBTM y contará con nuestra experiencia y reputación en el Sector para ofrece el mejor negocio, la mejor educación y el mejor networking", ha afirmado Kennedy. Además, con esta feria, Reed Travel Exhibitions completa su portfolio de ferias dedicadas al Mercado de Reuniones, con EIBTM en Barcelona, GIBTM en Abu Dhabi, CIBTM en Pekín, AIME en Melbourne y el ICCA Congress Exhibition.

En cuanto a la ciudad sede, en principio para los primeros cinco años, ha sido decisivo que Baltimore contara con un centro de convenciones de primera clase, una oferta hotelera variada y de calidad y una infraestructura de comunicaciones que incluyera aeropuertos con conexiones con Europa, Asia, Latinoamérica, Extremo Oriente y Norteamérica.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: