Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Reconocimiento doble para el Villa Engracia de Sercotel

El Resort Villa Engracia de Sercotel ha recibido dos reconocimientos que le posicionan como "un alojamiento rural de gran calidad": el sello "Natura y Montaña en Familia" y el premio a la "Cocina hecha con Productos de Proximidad".

La obtención del sello «Natura y Montaña en Familia» pone en valor «el esfuerzo del sector turístico privado y de las entidades públicas por diseñar una oferta de calidad y diferenciada y es un gran ejemplo de la colaboración entre ambos sectores para dinamizar la economía local a través del turismo», declaró la cadena hotelera en un comunicado.

El acto de entrega de la placa se celebró en el Palau de l’Abat del Monasterio de Poblet y estuvo presidido por Octavi Bono, director general de Turismo de la Generalitat.

«Productos de proximidad»
Por su parte, la Generalitat de Cataluña y la fundación Instituto Catalán de la Cocina y de la Cultura Gastronómica le han otorgado el reconocimiento a la «Cocina hecha con Productos de Proximidad», gracias al protagonismo que concede en sus platos a la gastronomía catalana, cuidando hasta el último detalle y sin perder sus orígenes.

El Resort Villa Engracia, de Sercotel Hotels, está formado por 39 apartamentos con capacidad de dos a ocho personas, ideal para parejas o familias, y por un hotel pre-modernista con encanto de 11 habitaciones (dos de ellas Junior Suites).

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,