Se podrá disfrutar del frío del invierno en el hotel de cinco estrellas La Pleta, que cuenta con 68 habitaciones con calefacción por suelo radiante y vistas panorámicas del valle. Cada una de ellas se encuentra situada a pie de pista de Baqueira-Beret. Los esquiadores pueden acceder directamente a las instalaciones de esquí desde el hotel y pueden comprar el material necesario en la tienda de esquí situada en el establecimiento.
El hotel dispone de espacios gourmet para sus clientes de paladar más exigente, desde restaurantes suizos a asiáticos, pasando por los típicos platos catalanes. Como novedad, el Beluga Oyster Bar, que ofrece ostras acompañadas de champán y vodka, y también caviar. Por su parte, el Cigar Bar ofrece un amplio abanico de whiskys y brandis de todo el mundo para disfrutarlos junto a la chimenea del hotel.
Heliesquí, trineo de perros, motos de nieve, rutas a caballo o conducción extrema de vehículos son algunos de los servicios que los clientes del hotel podrán realizar por la zona.











