domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Radisson Blu abre un cinco estrellas en Puerto Mogán

Radisson Blu acaba de abrir su primer hotel cinco estrellas en Puerto de Mogán (Gran Canaria). Situado al suroeste de la isla, este enclave es conocido por sus canales y su característica arquitectura, por sus playas y por su clima.

El hotel ofrece 422 habitaciones y suites dentro de una parcela de 45.000 metros cuadrados, a escasos metros del centro de Puerto de Mogán.

El edificio es un proyecto del estudio canario Arquibrae Arquitectos, que lideran Félix Pérez y César Suárez. Entre sus proyectos más emblemáticos destaca el anterior hotel de la cadena Radisson Blu en Arguineguín.

80 suites
Las 342 habitaciones y 80 suites han sido concebidas con «una estética minimalista de líneas limpias, en una gama de colores neutros que logran un aspecto fresco y relajado», explicó la cadena.

Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán está situado en el suroeste de la isla. A tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Gran Canaria y a escasos 60 minutos de la capital, Las Palmas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.