Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Rabanales21 es nuevo ‘embajador’ de Córdoba

El Palacio de Congresos de Córdoba y el Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales21 han firmado un convenio de colaboración a través del cual ambas entidades establecen una ‘alianza estratégica’, dentro de sus respectivos ámbitos de actuación, con el objetivo de potenciar el Turismo de Congresos.

Así, el Palacio de Congresos de Córdoba adquiere el compromiso de ofrecer unas tarifas preferentes y especiales para el uso de instalaciones a todas las empresas que forman parte de Rabanales21, quienes servirán de prescriptores e intermediarios entre la red de empresas que lo componen y el espacio de la calle Torrijos para su utilización como sede de eventos y congresos. Además, gracias a la firma de este convenio, Rabanales21 se adhiere al Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el Palacio de Congresos.

La directora general de Rabanales21, Eva Pozo, ha transmitido que, a través de este acuerdo, «queremos apoyar la labor del Palacio de Congresos para la atracción de inversiones a nuestra ciudad y generar nuevas oportunidades de negocio». Por su parte, el adjudicatario del espacio, Juan Salado, ha declarado que, con este convenio, «el Palacio pretende ser ‘altavoz’ y ‘embajada’ de las empresas de Rabanales21, por coincidir en aspectos de nuestra misión, relacionada con la innovación, un soporte necesario para optimizar la gestión de nuestras instalaciones y nuestros productos y servicios, los cuales podrían necesitar nuestros clientes más exigentes».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: