Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Quentin Olhagaray es el nuevo director de Ventas y Operaciones de la DMC Wedgewood España

Wedgewood España, la filial ibérica del grupo Wedgewood DMC, amplía y mejora su alcance, capacidades y competencias, con la incorporación al equipo de Quentin Olhagaray, especialista dedicado y altamente calificado en la gestión de destinos, como director de Ventas y Operaciones.

Olhagaray ha trabajado con una serie de los más prestigiosos DMC conocidos en el sector, tanto en España que en el Reino Unido y, con más de 25 años en la industria, aporta una gran experiencia en la gestión de convenciones, conferencias y seminarios, así como la entrega de programas de viajes de incentivo galardonados.

En su nuevo cargo como director de Ventas y Operaciones de Madrid, Quentin no sólo ampliara las operaciones de Wedgewood DMC España con la gestión de los destinos en la Península Ibérica, pero también prestará apoyo a la creciente y estratégicamente importante red de destinos cubiertos por el grupo de Wedgewood DMC.

El grupo Wedgewood DMC es una compañía privada, fundada en 1979, contando con ocho oficinas estratégicamente ubicadas en Londres, París, Barcelona (con una nueva sucursal en Madrid que pronto se establecerá), Mainz (cerca de Frankfurt), Ciudad del Cabo, Buenos Aires, Nueva York y San Francisco. Además, a través de la alianza Wedgewood Estados Unidos, con sede en Nueva York, Wedgewood ofrece de costa a costa una cobertura entera de Estados Unidos, incluyendo los destinos adicionales de Boston, Filadelfia, Washington DC, Orlando y Miami, Chicago, Nueva Orleans, Las Vegas, Scottsdale y Los Ángeles.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,