El tipo de experiencia varía en función del sexo y la comunidad autónoma en la que se viva. Cántabros, aragoneses, vascos y riojanos han vivido una boda inolvidable en un hotel, mientras que baleares, murcianos, valencianos y catalanes recuerdan especialmente haber disfrutado allí de la mejor fiesta de sus vidas.
Aun así, las vacaciones guardan un puesto muy relevante en el recuerdo de los españoles, hasta tal punto que el 52% de la población afirma haber pasado sus mejores vacaciones de su vida en un hotel. Pero el estudio llevado a cabo por la compañía mallorquina ha revelado que esas vacaciones inolvidables no serían lo mismo sin todas las cosas que ofrecen los hoteles y que tanto gustan a los españoles: más del 60% se ha llevado algo de un hotel donde estaba alojado.
Entre los objetos que más se llevan los españoles destacan el champú, el gel y el jabón, lo que se traduce en una concienciación por la higiene o lo que es lo mismo, nos gustan tanto los productos que encontramos en los hoteles que no necesitamos comprarlos tanto en el supermercado, porque el 95% de los españoles que se llevan este tipo de objetos los utiliza después en casa.










