Pierre & Vacances (P&V) ha explicado que la facturación de su negocio de alquiler fue de 253,2 millones de euros -un 2,2% más-, mientras que las ventas directas representaron un 81% de su cifra de negocio total.
Por su parte, 150,7 millones de euros correspondieron al desarrollo inmobiliario de la compañía, que se incrementó en un 13,8% a lo largo del semestre.
Por otro lado, la cadena francesa se ha referido a las reservas de cara al verano y ha subrayado que la tendencia "sigue siendo la misma" que el año pasado, con un "avance" hacia los meses centrales de verano y un "ritmo que se ha acelerado en las últimas semanas".
Colaboración con Elior y Albron
Pierre & Vacances ha recordado el proyecto de cooperación con Elior en Francia y Alemania y con Albron en los Países Bajos y Bélgica para la gestión de los restaurantes y de los comercios del Sector alimentario de las propiedades Center Parcs y Sunparks, con el objetivo de ofrecer un servicio "completo a sus clientes".
Estos socios retomarían la explotación de estas actividades en contrapartida a una cuota de concesión por parte del grupo y "podrían
invertir del orden de 38 millones de euros en nuevos conceptos", ha destacado la compañía, que ha añadido que las consultas de los diferentes comités de empresa se han iniciado y "siguen su curso".










