Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Puertollano destinará 12.000 euros para la creación de la imagen corporativa y la ‘web’ de su palacio de congresos

El Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación de servicios para la creación de la imagen corporativa, así como del diseño y mantenimiento de la página web del futuro palacio de congresos, mediante procedimiento negociado, por un importe de licitación de 12.000 euros.

El objetivo es la creación de la imagen corporativa del Palacio de Congresos de Puertollano y del diseño y mantenimiento del ‘portal’ web y su actualización a los datos de las diferentes ferias que se realicen durante el período de vigencia del contrato. Estando en fase de construcción las instalaciones del recinto, se reseñarán con especial incidencia, según ha señalado el Consistorio, "las virtudes fundamentales del complejo como un espacio estratégico para los negocios, vivo, moderno y abierto a nuevas posibilidades desde ferias de distintos tamaños y sectores, a festivales de música, exposiciones, competiciones deportivas, cursos de formación, presentación de productos, etc".

El ‘portal’ deberá realizarse en español e inglés e incluirá una guía de las instalaciones (edificios, áreas expositivas, salón de actos, aulas, sala de prensa, centro de negocios, etc.), calendario de eventos, área de expositores (normas de participación, preparación de feria, normas de montaje, servicios a expositores, etc.), área de visitantes profesionales, acreditaciones, oficina de prensa, enlaces, staff y contactos. El contrato tendrá validez hasta el 31 de diciembre del 2011, debiéndose realizar por los ofertantes, de manera independiente, el coste de mantenimiento y actualización a partir de 1 de enero de 2012.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,