Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Primitivo Catering se integra en el Jerez Convention Bureau con lo que la asociación supera los 40 asociados

El Jerez Convention Bureau (JCB) ha firmado un convenio de adhesión con Primitivo Catering, con lo que amplía su oferta de recursos que presenta a todas las agencias de viajes organizadoras de eventos que operan en el destino. Con esta nueva incorporación, la asociación supera los 40 asociados.

Para el próximo semestre el JCB tiene previsto, en colaboración con la Delegación de Turismo, continuar con la organización de viajes de familiarización en la zona para organizadores de congresos, convenciones e incentivos con el objetivo de que conozcan de primera mano las posibilidades que ofrece la ciudad. En esta segunda parte del Plan de Actuación, además de los destinos emisores tradicionales como son Madrid y Barcelona, se están negociando actuaciones comerciales para el mercado austriaco con la colaboración de la compañía Flyniki y la oficina de Turismo de Viena, así como otras acciones para el mercado francés que vendrán de la mano de la compañía aérea Vueling.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,