Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Playa Senator inaugura una nueva ‘web’ con la que busca canalizar el 10% de sus reservas

La cadena  hotelera Playa Senator ha estrenado recientemente su nuevo portal www.playasenator.com. Según explica en un comunidado, Playa Senator está apostando "fuertemente por las ventas" de sus productos turísticos en Internet con la creación del nuevo departamento de E-Business en 2007, desde el cual se ha impulsado esta iniciativa que "nace con la intención de renovar y actualizar" parte de las funciones de la antigua web corporativa. Los objetivos de la cadena pasan por canalizar el 10% de las reservas a través de este canal.

Según la empresa, con esta nueva herramienta se ofrece a los internautas "un sistema de navegación fácil e intuitivo" con un actualizado sistema de reservas online. Igualmente se ha dotado al portal de completos contenidos de los diferentes segmentos en los que opera la cadena como el sol y playa, salud y belleza, golf o congresos. En una segunda fase que ya se está desarrollando, se ampliará el portal a cinco idiomas y ofrecerá un área profesional, dirigida a las agencias de viaje, turoperadores o grupos específicos, que podrán autogestionar sus reservas.

Playa Senator cuenta actualmente, a través de sus dos líneas de negocio, vacacional y urbano, con un total de 25 hoteles en España, todos ellos de cuatro estrellas. La cadena tiene previsto que en 2008 se inauguren el Senator Granada Spa Hotel y el Playa Marina Spa Hotel (Isla Canela-Huelva), ambos de cuatro estrellas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: