Cada temporada, Camping Playa Montroig invierte en la renovación de sus instalaciones y amplía su oferta para dotar al camping de mayores comodidades. Los clientes que acudan este verano podrán disfrutar «del nuevo Spa & Wellness Center, un espacio diseñado para el confort, gestionado por profesionales y que cuenta con una gran variedad de servicios, como beauty salón, sauna, baño turco, cabinas de masaje, solárium y un jacuzzi al aire libre, donde disfrutar de la buena climatología de la Costa Dorada».
Además, durante 2016 se han invertido 100.000 euros para dotar al camping de conexión wifi gratuita y se ha creado un servicio Premium para aquellas personas que necesitan mayor velocidad de conexión.
A estas novedades se suman las instalaciones ya existentes que año tras año son renovadas: 39 bungalós de lujo junto al mar, restaurantes, terrazas y zonas de ocio, 5.000 metros cuadrados de zonas lúdicas acuáticas con 8 toboganes, pistas de tenis, pádel, campos de fútbol, gimnasio y minigolf, todo complementado con un kilómetro de playa frente al Mediterráneo donde, además de relajarse, el visitante podrá practicar deportes náuticos, actividades como el vóley playa o fútbol playa y alquilar patines.
Los visitantes contarán además con la dedicación y la atención personalizada del personal de Camping Playa Montroig; entre ellos, un equipo de animación que organiza actividades lúdicas y competiciones deportivas tanto para pequeños como para mayores para el disfrute de toda la familia. De hecho, un 90% de los clientes de Playa Montroig son familias.










