Las nuevas incorporaciones del grupo para este verano en España y Andorra están ubicadas en LEstartit (Costa Brava, con dos nuevos complejos), Comarruga (Costa Dorada), Calpe (Costa Blanca) y Andorra. Asimismo, el grupo ha renovado para este verano el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, en Fuengirola, que reabre sus puertas de nuevo tras un ambicioso plan de remodelación e interiorismo.
Según explicó el director general de Pierre & Vacances España, Ghislain dAuvigny, «para esta temporada de verano, prevemos registrar un crecimiento de las ventas de más del 30% en comparación con el ejercicio anterior, así como un incremento del precio medio».
Casi 4.000 apartamentos en España
Desde el inicio de su plan de expansión en España, hace más de diez años, el parque turístico del Grupo en el país ha crecido desde los 215 apartamentos iniciales a los casi 4.000 apartamentos vacacionales actuales distribuidos en 45 complejos, ubicados en 31 destinos.
Este invierno, el grupo abrió su quinto complejo en Andorra, P&V Andorra Pas-de-la-casa Princesa, con 70 nuevos apartamentos que suman un total de 265 alojamientos en el Principado. Asimismo, en Semana Santa el grupo incorporó Maeva Estartit, con 137 apartamentos.
En marzo, el grupo ha abierto el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances, un hotel de cuatro estrellas con 278 habitaciones que se une a los cuatro complejos que el grupo francés ya tiene en la Costa Blanca (dos en Altea y dos en Benidorm). En abril, el grupo incorporó Pierre & Vacances Comarruga, de 71 apartamentos.










