Ubicado a tan sólo 250 metros de la playa y abierto tras un ambicioso plan de reforma que ha permitido adaptar los apartamentos al concepto Pierre & Vacances, una fórmula de vacaciones única que ofrece complejos de apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios de hotel a la carta, P&V Estartit Playa cuenta además con 1 piscina exterior, así como amplios espacios comunes.
El nuevo complejo se compone de 1 edificio de 4 plantas con apartamentos con capacidad desde 4 a 6 personas, todos ellos provistos de aire acondicionado, conexión Wi Fi y Televisión con canales nacionales e internacionales.
Una presencia reforzada
«Esta incorporación fortalece la presencia de Pierre & Vacances en la Costa de Brava y en la localidad de lEstartit», dijo la cadena. Aquí, el grupo también cuenta con Pierre & Vacances Estartit Costa, un complejo de 43 apartamentos inaugurado en 2012, y con Maeva Estartit, inaugurado el pasado mes de abril y que está compuesto por 137 apartamentos.
A lo largo del último año, el grupo francés ha consolidado su presencia en España y Andorra con la incorporación de 5 nuevos complejos a su portafolio, que se traducen en más de 600 apartamentos, lo que supone un incremento de la capacidad de alojamiento del 19%.











