El presidente ejecutivo para España de la compañía, José María Pont, ha puesto de manifiesto que "los planes de crecimiento del grupo en nuestro país, en lo que a producto vacacional se refiere, pasan por el desarrollo a lo largo de la costa mediterránea y las islas Baleares de ‘resorts’ y apartamentos vacacionales bajo las marcas Pierre & Vacances, Maeva y MGM".
En cuanto al producto urbano, la compañía tiene previsto abrir entre diez y doce instalaciones bajo las marcas Adagio y Orion, de los cuales al menos cuatro de ellos se ubicarán en Madrid y Barcelona. No obstante, el grupo también está estudiando otras ubicaciones en ciudades como Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Málaga.
Pont segura que la compañía se ha marcado este objetivo pese a que el concepto de Pierre & Vacances es "novedoso" para España. En este sentido, recordó que el comprador es propietario al 100% de su bien inmobiliario con opción a poder disfrutarlo en sus vacaciones. No obstante, entrega en gestión el apartamento a Pierre & Vacances, que es arrendatario único de todo el complejo de apartamentos.








