En lo que llevamos de 2012, Pierre & Vacances Center Parcs ha incorporado a su portafolio en España tres nuevos complejos, sumando 255 apartamentos en gestión directa, lo que suponen unas 770 camas más. En concreto, los nuevos complejos de apartamentos vacacionales están ubicados en Salou (Costa Dorada), L’Estartit (Costa Brava) y Mojácar (Costa de Almería).
Estas incorporaciones han supuesto una inversión de 2.830.000 euros para adaptar los complejos al concepto Pierre & Vacances, una fórmula de vacaciones única que ofrece complejos de apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios a la carta, lo que permite ajustar el presupuesto.
Desde el inicio de su plan de expansión en España, en 2008, el parque turístico del Grupo en España ha crecido desde los 200 apartamentos iniciales a los 3.465 apartamentos vacacionales actuales distribuidos en 30 complejos, de los cuales 2.399 son de gestión directa (distribuidos en 19 complejos), 214 están en comercialización (ubicados en 9 complejos) y 852 en contrato de Management (ubicados en los dos complejos de Fuengirola).










