Javier Buch, Director de Fuerteventura Origo Mare, fue el encargado de recibir el galardón de manos de Nuno Sales, manager de Expedia para las Islas Baleares y Canarias, en una ceremonia de entrega que tuvo lugar el pasado 26 de noviembre y a la que acudieron más de 120 invitados vinculados al sector turístico.
Los premios, impulsados desde la sede regional canaria de la agencia de viajes Expedia, pretenden reconocer la constancia, entrega, colaboración y potencial de los resorts canarios así como su empeño por posicionar Fuerteventura como destino vacacional a nivel europeo.
Además del premio al mejor hotel del año de cada isla, se entregaron reconocimientos a Top Producers canarios como el Hesperia Bristol Playa, en Fuerteventura, y el Cleopatra Palace, en Tenerife.











