Pierre & Vacances Comarruga se une a los cuatro complejos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Dorada (Bonmont, Salou, Miami Platja y Torredembarra) y se convierte en el décimo complejo de Pierre & Vacances en Cataluña y el número 44 del grupo en España y Andorra.
Situado en primera línea de mar a tan sólo 10 metros de la playa, Pierre & Vacances Comarruga está compuesto por diez pequeños edificios de tres plantas que albergan apartamentos amplios y cómodos con capacidad desde 4 hasta 8 personas. Todos ellos con cocina completamente equipada, baño, salón con sofá-cama para dos personas y terraza o pequeño jardín para los apartamentos situados en las plantas bajas.
Gran variedad de servicios
El complejo está rodeado en su totalidad por jardines y cuenta con una amplia piscina exterior de 15 metros de largo, así como servicios incluidos como wifi, ropa de cama, toallas o limpieza al final de la estancia.
Según Pierre & Vacances, el complejo Comarruga «forma parte de la apuesta del grupo por consolidarse como líder y ampliar su oferta en España y Andorra, donde cuenta con un total de 44 complejos y un parque turístico de más de 4.000 unidades de alojamiento en 31 destinos».









