Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Petits Grans Hotels incorpora siete establecimientos y mantiene su ‘apuesta’ por la gastronomía

La agrupación catalana de hoteles Petits Grans Hotels ha incorporado siete establecimientos y mantiene su apuesta por la gastronomía en su guía para 2012 que se distribuye en una única edición en cuatro idiomas (catalán, castellano, inglés y francés). La entidad cumple ya su cuarto aniversario.

 

Petits Grans Hotels aglutina 40 establecimientos repartidos por las cuatro provincias y agrupados por marcas turísticas; dos en la Catalunya Central, 19 en la Costa Brava, siete en la Costa Daurada, nueve en los Pirineos y tres en Terres de l’Ebre.

En un comunicado, la asociación ha señalado que tres de los establecimientos incluidos en su cartera cuentan con tres estrellas Michelin y otro cuenta con una.

 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,