Contacto
viernes 26 diciembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.753 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

Petit Palace firma la primera ‘dual brand’ hotelera de Europa con la cadena escandinava First Hotels

29/05/2015
En Uncategorized
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

La comercialización se llevará a cabo con integración completa tanto a nivel estratégico como tecnológico.

Alfonso Castellano, CEO de Petit Palace, se muestra muy satisfecho con la consecución del acuerdo: "Al igual que First Hotels, hemos centrado nuestros esfuerzos en encontrar hoteles cuidando el estilo, el ambiente y la decoración. Esta asociación será beneficiosa para ambas cadenas hoteleras y no menos importante para los clientes presentes y futuros".

"Petit Palace cuenta con una cartera que se adapta perfectamente a nuestros otros hoteles. La calidad es alta y el diseño es muy bueno. Los edificios exclusivos en los que están ubicados los hoteles crean experiencias únicas para los huéspedes", comenta Asmund Haare, propietario y fundador de First Hotels.

Se han obtenido condiciones beneficiosas para ambos grupos a través de este acuerdo entre las que destacan: mayor presencia comercial, mejor posicionamiento, mejora en la atención de clientes nórdicos, ahorro en la distribución online, mayor volumen de ventas y personalización en la distribución off line.

España, destino preferido

España ha sido desde hace tiempo el destino preferido por los escandinavos en general y los noruegos en particular. Cada año, cerca de 4,4 millones de escandinavos visitan España y en concreto 1,5 millones de ellos son noruegos. El mercado escandinavo se sitúa como el cuarto mercado de turistas más importante para nuestro país, y de ahí la importancia estratégica del acuerdo.

La cadena de hoteles Petit Palace está situada en siete de las principales ciudades españolas. First Hotels y Petit Palace podrán alojar a sus huéspedes en hoteles de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y Salamanca, con un promedio de 65 habitaciones por hotel. Todos los hoteles Petit Palace se podrán reservar tanto desde la web de First Hotels como a través de agencias de viajes escandinavas del grupo.

El acuerdo, que ha fusionado tecnológicamente PMS, CRS y CRM de ambas compañías, se ha trabajado durante más de un año culminándose con la firma del acuerdo el pasado lunes 10 de Marzo en Oslo. Toda la operación ha estado asesorada por la consultora hotelera Iberalta.

Noticias relacionadas

PLATAFORMA DIGITAL DE INFORMACIÓN DE TURISMO Y VIAJES DEL GRUPO NEXO

02/07/2025
NULL

NULL

31/12/2024

Las agencias mejoran el empleo

03/11/2024

Auge rural para fin de año

30/12/2021

Adiós a la responsabilidad solidaria

26/12/2021

Recuperación ‘variada y fragmentada’

24/12/2021

Muy lejos del 2019

22/12/2021

Politours busca revolucionar el Sector

20/12/2021
Publicación anterior

Unos 70 profesionales del Sector se darán cita desde hoy hasta el 30 de mayo en las jornadas técnicas de CEAV

Siguiente publicación

Los controladores aéreos convocan cuatro días de paros parciales para la segunda semana de junio

Siguiente publicación

Cerca de 60 establecimientos de la Ciudad Condal se unen a la 5ª edición de la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Guillermo González Vallina
Guillermo González Vallina
Air Nostrum ha nombrado a González Vallina como nuevo director general de la compañía, un cargo que estaba vacante desde hacía seis meses y que el directivo asumirá a partir del próximo 1 de febrero de 2026. Este se incorporará a Air Investment Valencia S.L., sociedad matriz que agrupa a todas las compañías aeronáuticas del grupo, tras finalizar su etapa como director general de distribución de World2Meet.
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.753 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística