Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Paradores y Ciudades Patrimonio de la Humanidad colaborarán en la defensa del patrimonio histórico y cultural

Paradores y Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE) firmarán un acuerdo de colaboración el próximo martes 17 de julio en el Parador de Turismo de Segovia donde asistirán los responsables de ambas organizaciones, según ha la hotelera.

La presidenta de Paradores de Turismo, Angeles Alarcó, y el presidente del GCPHE y alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, intervendrán a partir de las 11.30 hora para dar las claves de este acuerdo.

El GCPHE está formado por las ciudades de Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.

Entre los objetivos de la asociación está actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de las ciudades que lo componen.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: