Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Paradores registra una ocupación del 92% de media en toda su red

Paradores ha batido sus propias marcas de ocupación media y servicios de restauración el pasado Puente del Pilar. Según datos facilitados por el grupo, durante el pasado puente del 12 de octubre Paradores sirvió 37.352 cubiertos, un 27% más respecto al mismo puente de 2014.

Además, la ocupación fue alta. Desde el viernes 9 de octubre al domingo 11 de octubre, ha llegado al 92,40% en toda la red, superando en 19 puntos respecto al mismo periodo de 2014. La mayor tasa de ocupación se registró la noche del sábado 10 de octubre con un 98,30% de media.

Por comunidades autónomas, las que registraron las mayores tasas de ocupación fueron La Rioja ( 98%), Navarra (96,9%), Aragón (96,72%), Extremadura (96,24%), Andalucía (95,38%), Castilla León (95,12%), Castilla La Mancha (95,03%), Madrid (94,38%), así como las de Asturias, Cataluña, Galicia y Murcia, todas por encima del 90% de ocupación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.