Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Paradores ofrece un 20% de descuento por su promoción de invierno

La cadena pública de hoteles Paradores ofrece, en su promoción de invierno, un descuento del 20% para todos los viajeros que reserven dos noches consecutivas en régimen de media pensión en una selecta selección de 20 Paradores donde disfrutar de “un invierno inolvidable”. Los paradores de la promoción, a los que se podrá viajar hasta el 22 de marzo de este año, ofrecen una amplia diversidad que permitirá escapadas para todos los gustos: los amantes de la montaña, la nieve y el frío o los enamorados de los climas más cálidos de la costa y el sol; los apasionados de los paisajes y de la naturaleza o los cautivados por la riqueza de nuestra cultura y patrimonio.

Los 20 Paradores incluidos en esta promoción son: Aiguablava, El Saler, Alcalá, Jaén, Almagro, Jávea, Baiona, La Granja, Cádiz, León, Cangas de Onís, Nerja, Cardona, Plasencia, Carmona, Santiago, Chinchón, Toledo, Cuenca, Vielha.

Los clientes pueden beneficiarse de esta promoción para viajar cualquier día de la semana hasta el 22 de marzo de 2024. En el caso del Parador de Cádiz, esta oferta no se aplicará del 8 al 19 de febrero de 2024.

Un invierno inolvidable

En esta ocasión, la agencia de publicidad de Paradores, Darwin & Verne, ha colaborado con el diseñador vasco David de las Heras para ilustrar la campaña “Un invierno inolvidable” donde el personaje femenino elegido es en sí mismo un reflejo de la estación invernal que recrea. De las Heras ha representado una mujer albina con cabellos que evocan la nieve y que recuerda a una montaña a través de los elementos que la componen, como por ejemplo los esquiadores que descienden por el cuello de la figura femenina.

Según explica el artista, “el detalle de que la imagen esté mirando hacia abajo trasmite protección y cobijo que, junto a la combinación de tonos fríos y cálidos, aportan el contraste visual del frío del invierno con la calidez y el confort que se encuentra cuando te alojas en Paradores”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: