IPSOS ha precisado que en cuarta y quinta posición aparecen The Ritz Carlton y Sol Meliá, después de NH Hoteles, AC Hoteles y Paradores, que lidera la lista con un 81% de "favorabilidad" de los encuestados.
Al respecto, el director corporativo de Ipsos, Jorge Díaz-Cardiel, ha manifestado que, del análisis de las actividades de las diferentes cadenas hoteleras en España, se desprende que, en líneas generales, las compañías turísticas cuentan con una "buena reputación corporativa", lo que supone una "base imprescindible" para que la confianza en el futuro del Sector se reconstruya.
El reconocimiento, vital para el resurgimiento del Sector
"En los últimos meses, el Turismo, uno de los ejes en torno a los que gira la economía española, se ha visto afectado por la crisis financiera mundial: el resurgir del Sector y el impulso de su crecimiento es vital para el avance de la economía española", ha añadido Díaz-Cardiel.
El estudio KAR pulsa la situación económica y mide la Reputación Corporativa de las principales empresas del país y su RSC y cuenta con las opiniones de analistas, políticos, académicos, líderes empresariales y periodistas.









