Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Paradores de Turismo nombra un nuevo equipo directivo, que incluye a David Massip

La cadena presidida por Miguel Martínez ha elegido a Manuel Miguélez como nuevo director general ejecutivo, David Massip como director general de Explotación, Isabel Garaña como directora del gabinete de Presidencia y Carlos Abella como director general de Comercialización.

Miguélez ha compaginado en los últimos años la dirección de la Región Noroeste de la Red con la del Parador Hostal de San Marcos de León, donde se formó cuando este establecimiento pertenecía a la Empresa Nacional de Turismo (ENTURSA). Además, ha dirigido otros hoteles de Paradores como los de Benicarló, Sigüenza o Córdoba.

Por su parte, David Massip ha ocupado, entre otros cargos, el de director financiero y de Recursos Humanos del Club de Vacaciones, director financiero de la división de Bienes de Equipo Holding de la SEPI o director financiero y de Auditoría de Viajes Marsans.

En tercer lugar, Isabel Garaña ha sido gerente del Instituto para la Protección del Patrimonio Histórico del Ministerio de Cultura, jefa de gabinete de la directora general de Política Energética y Minas y durante la legislatura anterior jefa de gabinete del Secretario General de Turismo.

Por último, continúan en su puesto dentro del conjunto directivo la secretaria general, Rosario Lucas, y el director general económico-financiero y de Recursos Humanos, Fernando Martínez.  

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: