Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

PAP Congresos organiza en Madrid la quinta edición del Congreso Internacional de la Excelencia

La empresa PAP Congresos ha sido la encargada de la organización del V Congreso Internacional de la Excelencia, convocado por Madrid Excelente y celebrado en el Auditorio de Mutua Madrileña, al que han acudido varios centenarios de empresarios de primera línea de la Comunidad de Madrid.

PAP Congresos, empresa miembro de la Asociación OPC Madrid y Centro, fue la designada por la dirección de Madrid Excelente para la realización operativa de este evento, celebrado en pasado día 19 de marzo, en el que ha desarrollado diversas funciones como la contratación y decoración de escenarios y zonas comunes, servicios audiovisuales y de interpretación simultánea, azafatas y control de accesos.

Asimismo, la empresa Ciberevents, del grupo PAP, ha realizado las acreditaciones de todas las inscripciones, procediéndose al envío de las mismas por correo electrónico para que los participantes pudiera acudir con las acreditaciones ya impresas, lo cual ha facilitado de gran manera la entrega de documentación en la sede del evento. Es especialmente destacable el hecho de que más del 75% de los participantes accedieron al congreso con la acreditación ya impresa.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,