El director de Ventas de Panamericano Hotels & Resorts, Mario León, ha presentado en nuestro país la oferta de servicios e instalaciones de sus tres establecimientos -Panamericano Buenos Aires, Panamericano Bariloche y Los Sauces-, que se han convertido en "auténticos referentes del lujo y la exclusividad" en su segmento.
Además, León ha destacado el "estratégico emplazamiento" de los alojamientos, lo que permite a sus huéspedes "descubrir cómodamente la cosmopolita Buenos Aires desde el mismo corazón de la ciudad o disfrutar de los prodigiosos paisajes de La Patagonia durante cualquier época del año".
El Hotel Panamericano Buenos Aires tiene 362 habitaciones y 20 salones con una capacidad máxima de 2.800 personas, mientras que el Hotel Panamericano Bariloche ofrece 300 habitaciones y cuenta, entre sus instalaciones, con un spa, nueve salones de reuniones y un casino exclusivo, entre otras instalaciones.
Por último, el hotel boutique Los Sauces dispone de 38 suites, cada una de ellas con una decoración diferente, distribuidas en cinco casas. El hotel recrea los asentamientos típicos de las estancias patagónicas de principios del siglo pasado y en él el cliente podrá disfrutar, entre otras instalaciones, del Spa Las Piedras.










