Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Pamplona recibe a la junta directiva de OPC España y le da a conocer la oferta congresual de la ciudad

El Ayuntamiento de Pamplona, encabezado por su alcaldesa, Yolanda Barcina, ha recibido en la Casa Consistorial a los miembros de la junta directiva de la Federación OPC España. En la recepción han participado representantes procedentes de Logroño, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, País Vasco, Barcelona, Cataluña, La Coruña, Zaragoza, Madrid, Toledo,  Murcia y Andalucía.

Pamplona ha acogido a la junta directiva de OPC España invitada por el Pamplona Convention Bureau. Durante unos días los asistentes han tenido la ocasión de conocer las posibilidades que ofrecen Pamplona y Navarra para la celebración de congresos, convenciones, juntas, simposios y reuniones. En el caso de Pamplona han visitado, con más profundidad, el Auditorio Palacio de Congresos Baluarte, el recorrido del encierro y la Ciudadela con las murallas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: