Durante el encuentro, que se ha organizado en la Villa de Bonn de la ciudad de Frankfurt, la capital balear ha presentado "un destino especializado en acoger congresos, convenciones y viajes de incentivo, así como al grupo de las 83 empresas colaboradoras especializadas en turismo de negocios de nuestra ciudad y que pertenecen al Palma Congresos e Incentivos", según han comunicado del Instituto Municipal de Turismo (Imtur) del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
Al finalizar el encuentro, cada una de las ciudades participantes en el workshop, han realizado un sorteo de productos y obsequios. En el caso de Palma, la ciudad ha ofrecido dos noches para dos personas en cualquiera de los hoteles de la cadena UR Hotels, dos noches en el hotel Nixe Palace con acceso libre al spa y un descuento del 20% en tratamientos, dos entradas al Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma Es Baluard, y una visita guiada para dos personas por cortesía de Palma Aquarium.
Acciones en 2011
"El turismo de negocios es uno de los principales elementos desestacionalizadores para el turismo", ha afirmado Imtur. Además, ha añadido que "la capital balear continúa afianzándose como destino líder del turismo congresual a causa no solo de la existencia de una oferta potente, sino también en cuanto a infraestructuras y en los diferenciales de calidad".
En este sentido, Imtur ha comentado que "el Convention Bureau de Palma seguirá con su trabajo de promoción asistiendo a los principales workshops". Así, ha anunciado que para 2011 ya están preparando diversas presentaciones en varias ciudades europeas, como Viena, Estocolmo, Ginebra y Berlín.










