Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Palma de Mallorca: nueva sede de la Asamblea del SCB

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, dentro del marco de la XV Asamblea del Spain Convention Bureau.

La XV Asamblea del Spain Convention Bureau se ha celebrado en A Coruña y ha asistido también la directora de Promoción del Consejo de Mallorca, Lucía Escribano, quien ha apoyado la candidatura. En este sentido, indicó que la iniciativa reforzará la posición de Palma y Mallorca como destino líder en el ámbito de las reuniones, incentivos y congresos.

Expertos turísticos especializados en MICE de toda España se han reunido a lo largo del 9 y 10 de junio, participando en diferentes presentaciones, mesas redondas y conferencias sobre la importancia del turismo MICE y la situación en la que se encuentran empresas e instituciones actualmente .

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.