Durante ayer y hoy, los representantes de IMTUR están promocionando Palma como destino especializado en la organización de congresos y viajes de incentivo. MEEDEX 2010 es un encuentro internacional de profesionales de turismo de negocios que, en esta edición, cuenta con más de 250 expositores en el Pavillon Dauphine de París.
La ciudad de Palma dispone de "una amplia agenda de citas", entre los que destacan sobre todo profesionales del mercado francés y belga, además de varias reuniones con agentes de viaje procedentes de la India, a los que se les mostrará las cualidades del destino, como su situación neurálgica con respecto a Europa, la planta hotelera de la ciudad, la amplia oferta de trasportes unido también a la numerosa oferta complementaria (cultura, compras, restauración, náutica, etc).
Los vuelos directos a París (Orly) operados por la compañía Air Europa, con cuatro salidas a la semana (lunes, jueves, viernes y domingos), abren un abanico de posibilidades muy interesantes para la capital balear. "Todo ello convierte a Palma en una ciudad perfecta para la celebración de congresos, eventos y viajes de incentivo", han señalado desde IMTUR.









