Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Palladium Hotel Group cederá la gestión del Mallorca Rocks Hotel a un grupo especialista en activos hoteleros

Palladium Hotel Group ha firmado un acuerdo para alquilar su complejo de Magalluf, cuyo máximo exponente es  el establecimiento Mallorca Rocks Hotel, a un grupo especialista en la reforma y gestión de activos hoteleros siendo efectivo el alquiler a partir de 2015. Esto incluye  a los Mallorca Rocks Apartments (antiguamente Fresh Apartamentos Magamar) y a los Fresh Aparthotel Sahara.

Hasta entonces Palladium explotará el hotel como lo ha venido haciendo todos estos años. El contrato de alquiler que firma la empresa que asume la gestión obliga a respetar los contratos comerciales que en su momento estén vigentes.

El Mallorca Rocks Hotel destaca por su oferta de ocio, con espectaculares conciertos semanales en su patio central. Con un público objetivo principalmente joven y amante de la música, su  éxito ha sido el origen del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el producto estrella del grupo, que mantiene la esencia de su predecesor pero orientado a un perfil más exclusivo y con una oferta musical centrada en la música electrónica.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,