Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Palladium Hotel Costa del Sol abre sus puertas

El hotel se encontrará situado en Benalmádena (Málaga), y cuenta con un total de 336 habitaciones, y con instalaciones así como un rooftop con vistas al mar, o un espacio donde los clientes pueden guardar sus bicicletas, puesto que el hotel ya cuenta con el sello de Calidad Bikefriendly.

Gastronomía

El Palladium Hotel Costa del Sol cuenta con comida mediterránea donde estacan las recetas tradicionales andaluzas.

Además, cuenta con una terraza Nix Sky Bar, con cocktails y bebidas, junto con música de DJs, shows y eventos temáticos.

Su restaurante Poseidón tendrá a disposición platos mediterráneos, mientras que su restaurante Chang Thai tendrá una variedad de comida tailandesa.

Ocio y servicios

El hotel tiene dos piscinas, una solo para adultos y otra familiar. Además, cuenta con un Spa, con sauna, sala de vapor y salas de masajes, y un gimnasio.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: