Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Palacio de Congresos de Roquetas de Mar recibe un premio por su contribución a la promoción de la ciudad

Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar ha recibido el premio ‘Castillo de las Roquetas’ por su contribución a la promoción turística del municipio almeriense. Estos premios se conceden desde hace seis años a quienes mejor promocionan el turismo de Roquetas de Mar, que aglutina más del 70% de la provincia.

El concejal de Turismo de Roquetas de Mar, Ángel Mollinedo, ha dado a conocer los ganadores de unos premios concedidos por el Ayuntamiento y que se entregarán esta semana en Fitur. El acto de entrega de los premios será presidido por el alcalde Gabriel Amat a las 13:00 horas del jueves 20 de enero en el stand del Ayuntamiento (pabellón 3, stand C-13), y al mismo asistirán representantes del mundo político y del sector turístico, así como turoperadores nacionales y extranjeros.

En esta sexta edición, la distinciones han recaído en la Asociación de Promotores Turísticos del Poniente Almeriense (recoge el premio su presidenta Mari Carmen Crespo), en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar (recoge premiso el presidente de la Cámara de Comercio Diego Martínez), y en el Grupo de Restauración Gaby (lo recoge el gerente Gabriel Martínez).

Mollinedo se ha referido a los méritos contraídos por las personas y empresas distinguidas en esta ocasión, y ha dicho que son muchas más las que hubieran merecido el reconocimiento municipal por su labor de difusión turística, pero que se tendrán en cuenta para sucesivas ediciones.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: