Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Pablo Soler se incorpora como nuevo director corporativo en la cadena Hospes

El Grupo Fuenso ha incorporado a su equipo directivo a Pablo Soler para ejercer el cargo de director corporativo de la compañía a la que pertenece la marca Hospes Hotels & Moments.

Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y Master en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros, Pablo Soler, de 45 años, ha desarrollado su carrera profesional en empresas Arthur Andersen, MAT Investment Holding, Industrias Químicas del Vallés, Bayer y Panrico, en las que ha desempeñado responsabilidades en las áreas financiera y de desarrollo corporativo.

Fundado en 2000, Hospes Hotels & Moments cuenta con nueve hoteles, ocho en España y uno en París, "caracterizados todos ellos por una premisa, facilitar al cliente el mejor descanso y una plena revitalización", señaló hoy la empresa en un comunicado. El objetivo de la cadena es alcanzar un portfolio de 30 establecimientos en Europa durante los próximos diez años, según anuncia en un comunicado. 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,