Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Pabisa Hotels ingresó más de 15 millones en 2018

En 2018, Pabisa ha superado los 15 millones de euros, que representan un 4% más en comparación con el de 2017, cuando ya se había registrado un alza cercana a los 10 puntos porcentuales.

Para Pabisa Hotels se trata de un año especial por la inauguración del Sky Bar y una piscina semiolímplica en el hotel Pabisa Bali

La cadena hotelera radicada en la Playa de Palma ha obtenido esta cifra de negocio récord en una temporada, la de 2018, marcada por la recuperación de algunos destinos competidores y la caída generalizada en la ocupación de los alojamientos turísticos en Mallorca.

Para Pabisa Hotels se trata de un año especial por la inauguración del Sky Bar y una piscina semiolímplica en el hotel Pabisa Bali. El nuevo Sky Bar de este establecimiento ofrecerá vistas a la bahía de la capital balear, al ubicarse en la terraza más elevada de toda la Playa de Palma. Además, permitirá al hotel incrementar su oferta en el pujante mercado del turismo de eventos.

Año de obras y apuesta por la RSC

En cuanto al año cerrado hace escasas semanas, el punto álgido lo ha representado el inicio de las obras de los futuros dos nuevos hoteles de la compañía: su primer cinco estrellas y un cuatro estrellas superior. Cuando se inauguren en 2020 elevarán a seis el número de activos en propiedad de la cartera de Pabisa Hotels, todos ellos en la Playa de Palma.

Por otra parte, en 2018 la cadena ha realizado una apuesta importante por su política de responsabilidad social corporativa. En esta línea, ha suscrito acuerdos a medio plazo con organizaciones sin ánimo de lucro como la Fundació Sant Joan de Déu y Cáritas Mallorca, priorizando la lucha contra la pobreza y la exclusión en sus acciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,