Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Oviedo Congresos cambia de oficina e incorpora a cuatro nuevas empresas asociadas

El Club de Empresas Oviedo Congresos ya está instalado oficialmente en su nueva oficina, en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo. Además, este mes ha incorporado a cuatro empresas como nuevos miembros asociados al Club (Radio Junior Audiovisuales, Urones, Smile Photo y La Piel del Tripulante).

Radio Junior Audiovisuales nace en 1968 con el propósito de ofrecer un servicio integral de alquiler de material audiovisual, siendo pionera en la región en este ámbito. Desde entonces, y hasta la actualidad, Radio Junior Audiovisuales ha ido adaptándose a los tiempos, incorporando nuevos materiales e incrementando sus servicios, posicionándose como una empresa capaz de cubrir todas las necesidades en la organización de eventos en los cuales sea necesario un soporte audiovisual.

Urones, empresa fruto del esfuerzo y dedicación desde hace más de 40 años, es hoy uno de los referentes nacionales en la distribución de material de oficina. Urones se dedica a la distribución de todo tipo de material de oficina, escolar, mobiliario e informática. En la actualidad, son distribuidores de más de 200 marcas nacionales e internacionales de productos de oficina y cuentan con más de 20.000 referencias de artículos disponibles.

Smile Photo es un sistema para animar eventos y locales y crear la máxima diversión. Consigue generar los momentos más divertidos y espontáneos. La Piel del Tripulante es un bar de copas situado en una antigua casona.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: