Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

OPCE Cantabria entrega sus premios anuales

La Asociación Cántabra de Empresas y Profesionales Organizadores de Eventos y Congresos (OPCE Cantabria) celebró la semana pasada la séptima edición de sus premios anuales, que este año han reconocido a la asociación Travel Advisors Guild (TAG) por su Encuentro entre Amigos 2018, celebrado en Santander los días 24 y 25 de octubre del año pasado.

Al acto acudieron la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé, además de diversos representantes de instituciones y empresas vinculadas al Sector MICE de la región. Asunción Díaz, de Viajes Altamira, recogió el premio en representación de TAG de manos del presidente de OPCE Cantabria, Jesús Delgado.

Durante dos días, Santander reunió en 2018 a las agencias asociadas a Travel Advisors y a los principales proveedores nacionales del Sector (turoperadores, hoteles, agencias, etc.), que pudieron conocer los atractivos de la capital cántabra y de la Comunidad para la organización de eventos. Viajes Altamira y Sanander Viajes, agencias locales asociadas a TAG, fueron las encargadas de organizar el Encuentro entre Amigos 2018.

Los Premios OPCE Cantabria también entregaron dos accésit: uno al VII Congreso Conjunto de la Asociación Española de Artroscopia y de la Sociedad Española de Rodilla; y el otro al LXXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Patología Digestiva.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: