Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AEGVE lleva a Barcelona la innovación sectorial

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) celebró la semana pasada una nueva jornada de innovación —en este caso en Barcelona—, en la que se analizaron algunas tendencias en el sector del Business Travel. El Hotel Gallery fue la sede de un encuentro que incluyó diversas ponencias y networking entre los participantes.

Las ponencias comenzaron con la intervención de la directora de Ventas y Marketing del Hotel Gallery, Raquel Romero, quien habló de la reputación corporativa desde el punto de vista de la innovación en el marketing online en la actividad hotelera. A continuación, Rocío Balsón, responsable de Comunicación y Marketing de la Fundación Ronald McDonalds en España, explicó cómo gestionar de manera innovadora una entidad como la suya y contó la manera en que una empresa puede gestionar su RSC.

Alfonso Roig, de Stay Relevant, expuso su punto de vista sobre la innovación, la tecnología y su aplicación en el desarrollo personal; Marc Vilar, CEO y fundador de Apartool, expuso una nueva manera de gestionar los alojamientos desde su propia experiencia; Francisco Martín, International Key Account Manager de Climatetrade, señaló una manera práctica de gestionar la sostenibilidad y la gestión del CO2 en los viajes corporativos; y, por último, Agustín Cervo, global travel manager de Firmenich, informó de manera práctica sobre el ‘nuevo travel manager’ en la gestión de viajes corporativos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: