"Desde OPC Madrid siempre insistimos en la importancia de la profesionalidad en nuestro Sector para acabar con el intrusismo. Quizás, uno de los servicios donde más ejemplos encontramos de esta práctica es en el de la fotografía, con lo que el recuerdo gráfico y la imagen que queda de nuestro evento puede quedar totalmente desvirtuada. Por eso, es importante no dejar esta cuestión en manos de cualquiera con un aparatoso equipo fotográfico, y recurrir a profesionales con versatilidad y experiencia en eventos de todo tipo, como nuestro nuevo asociado Club de Foto", han afirmado desde la asociación.
Asimismo, han destacado que es "indudable la profesionalidad que despliegan los equipos de una marca sobradamente conocida como Meliá. El Hotel Meliá Galgos también se ha incorporado recientemente a las filas de OPC Madrid, como una opción perfecta para viajes de negocio y organización de eventos y reuniones". El hotel cuenta con 10 salones totalmente equipados con las últimas tecnologías, y capacidad para acoger hasta 300 personas. "Y no solo se encuentra en una excelente ubicación en el centro de la ciudad, sino que, además, dispone parking público", han añadido desde OPC Madrid.
La formación
Por último, la asociación ha comentado que "tampoco es nuevo nuestro mensaje sobre la importancia de la formación y de un buen asesoramiento para llegar a un nivel óptimo de profesionalidad, y en esa línea desarrolla su actividad otro de los recién llegados a la familia OPC Madrid. Everybody Talks está especializada en consultoría y asesoría dentro de los sectores industrial y de servicios. La empresa ejerce de guía para sus clientes en la elaboración de estudios y proyectos de mejora de gestión, así como en el fortalecimiento de asociaciones sectoriales y territoriales, gracias a sus planes de formación, prevención de riesgos laborales e implantación de sistemas de aseguramiento de la calidad y gestión medioambiental".










