Viernes 17 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

OPC Madrid organiza un segundo Encuentro Oferta-Demanda para estrechar lazos entre clientes, promotores y proveedores del Sector

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) ha organizado su segundo Encuentro Profesional Oferta-Demanda "dado el éxito cosechado" en su primera edición hace una un año. La iniciativa tendrá lugar mañana en el Salón Real de la Casa de la Panadería.

La asociación madrileña organiza habitualmente este tipo de encuentros y actividades para que el Sector MICE madrileño permanezca a la vanguardia y apunte siempre hacia la excelencia en el desarrollo de su actividad, permitiendo a sus integrantes establecer sinergias en cada uno de sus ámbitos de actuación.

Estrechar lazos

"Tal y como ocurrió en 2013, los asistentes comprobarán que este encuentro profesional constituye una interesante oportunidad de descubrir y estrechar lazos entre clientes, promotores y proveedores del Sector de Reuniones y Eventos", han afirmado desde la asociación. "Animamos a todos los interesados a formar parte de esta actividad tan enriquecedora y participar en el programa que OPC Madrid ha diseñado para la ocasión", han añadido.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: