Para la presidenta de la Sociedad Palacio de Congresos, Teresa Sas, esta adhesión «garantizará al Palacio de Congresos una colaboración permanente con los organizadores profesionales de congresos y le permitirá una mayor visibilidad en el Sector».
OPC Aragón es una institución sin ánimo de lucro fundada en 1993 que agrupa a las empresas dedicadas a la organización de reuniones profesionales y cuyo objetivo es la defensa de la profesionalidad de las empresas dedicadas al Turismo congresual, aunando los esfuerzos para tener presencia referencial a nivel empresarial, público y privado. Esta asociación fomenta la colaboración y el contacto entre sus miembros, avala la calidad de los servicios que prestan y establece vínculos de interés con otras entidades públicas y privadas.
Por otro lado, en la reunión del Consejo de Administración se ha acordado adjudicar el contrato de servicio de mantenimiento del Palacio de Congresos a la empresa Elecnor S. A., de acuerdo con la propuesta de la Mesa de Contratación.









