Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Onno Kokmeijer elabora los menús de la Business Class europea de KLM

La aerolínea KLM ofrece desde ayer menús elaborados por el reputado chef Onno Kokmeijer en la Business Class de los vuelos europeos más largos. Esta es la primera vez que KLM colabora con un destacado chef para elaborar menús para su Business Class europea. Esta colaboración forma parte del nuevo concepto que KLM lanza para todos sus vuelos europeos.

«Es un privilegio volver a trabajar con Onno Kokmeijer, en esta ocasión para los vuelos europeos más largos. Estamos deseando sorprender a nuestros clientes de Business Class en los vuelos europeos con delicias culinarias de uno de los chefs más destacados de los Países Bajos», ha afirmado la vicepresidenta ejecutiva de servicios a bordo de KLM, Miriam Kartman.

Los clientes pueden elegir entre los dos menús que se renuevan semanalmente

El pasado mes de octubre KLM anunció su colaboración con el chef con tres estrellas Michelin, Jacob Jan Boerma, encargado de elaborar los menús de la nueva World Business Class de los vuelos de largo alcance. Ahora, KLM ha iniciado una colaboración con el chef Onno Kokmeijer, chef ejecutivo y director del restaurante de dos estrellas Michelin ‘Ciel Bleu’ en el Hotel Okura de Ámsterdam.

Onno y su jefe de Cocina, Arjan Speelman, han elaborado los menús de la comida y la cena para los vuelos europeos desde y hacia Ámsterdam. Los menús se confeccionan cada temporada de invierno y verano y los clientes pueden elegir entre los dos menús que se renuevan semanalmente. Además, Onno y Arjan fueron los encargados de elaborar el menú ofrecido en la World Business Class de KLM en octubre de 2013.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: