Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Onlinetravel alcanza en los tres primeros meses tras su lanzamiento más de 750 agencias de viajes ‘online’

Onlinetravel, la marca blanca de Destinia, ha creado más de 750 agencias de viajes online en sus tres primeros meses de funcionamiento. Según revela la empresa, más del 45% de los interesados han sido personas desempleadas con experiencia en el Sector Turístico y con ganas de emprender un proyecto.

El segundo perfil más representativo, con un 41%, lo forman agencias de viajes sin presencia en Internet que desean iniciarse en el e-commerce. El director general de Onlinetravel, Paul Coronado, destaca que "una de las claves del éxito de la marca blanca es que nace en el momento oportuno para su expansión: hay muchos profesionales y muchas empresas del Sector Turístico que están sufriendo la crisis y quieren emprender nuevas vías de negocio". "En este tiempo, he podido conocer historias de cantidad de gente a las que Onlinetravel les ha devuelto la ilusión y la esperanza", afirma.

Tal y como adelantó NEXOTUR, Onlinetravel inició su andadura en el mercado español a finales de 2012. Se trata de un partner tecnológico, y a su vez proveedor de productos, que permite a las agencias, agentes independientes y particulares u otras empresas crear una agencia de viajes online sin apenas inversión y en tan solo 24 horas. Para instalar esta herramienta, disponible en 18 idiomas, tan solo es necesario registrar los datos de la empresa o del profesional autónomo en la web de Onlinetravel, que acto seguido enviará un contrato para formalizar la relación.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,